Ñuñoa cancela show de Año Nuevo en Estadio Nacional para ahorrar $100 millones y ayudar a vecinos

Ñuñoa cancela show de Año Nuevo en Estadio Nacional para ahorrar $100 millones y ayudar a vecinos

El alcalde Andrés Zarhi la medida tiene como objetivo "apoyar y beneficiar a los vecinos afectados por la contingencia y a los que tienen mayor necesidad".

24Horas.cl Tvn
11.11.2019

La Municipalidad de Ñuñoa anunció la cancelación del show de año nuevo en el Estadio Nacional con el fin de redestinar los fondos y dineros a los vecinos afectados por las diversas manifestaciones.

Según informó el alcalde, Andrés Zarhi, la medida tiene como objetivo "apoyar y beneficiar a los vecinos afectados por la contingencia y a los que tienen mayor necesidad".

El edil sostuvo a El Mercurio que los cerca de $100 millones usados en el tradicional evento podrán servir para "apoyar y beneficiar a nuestros vecinos afectados por la contingencia y a aquellos que tienen mayores necesidades".

"Vamos a tener actividades más austeras que las que habíamos planificado", agregó la autoridad.

Recordar que, al igual que Ñuñoa, Punta Arenas y Chillán son algunas de las comunas del país que optaron por la misma medida para usar los fondos en otras instancias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5