Click acá para ir directamente al contenido

Obispo Durán asegura que aún es presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal

El religioso manifestó que sigue siendo "el Pastor Gobernante de la Catedral y el Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal".

Agencia Uno

© Agencia Uno

Jueves 2 de mayo de 2019

La mañana de este jueves, el obispo Eduardo Durán desmintió que se haya alejado de los cargos que ostenta dentro de las instituciones religiosas.

"Desmiento categóricamente haber dejado mi cargo de Pastor de la Catedral Evangélica y Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal", aseguró el religioso cuestionado por presuntamente amasar una fortuna y bienes a consta de la fe de sus seguidores. 

Durán afirmó que "el error en lo informado por algunos medios, se debe a que las intenciones de algunas personas van mucho más allá de lo efectivamente acordado hasta el momento". 

Asimismo, aclaró que según el "estatuto de nuestra corporación, sus reglamentos y la documentación vigente", él continúa siendo el Pastor Gobernante de la Catedral y el Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal. 

"El documento que se expone como fuente de esta información, efectivamente es un acuerdo que da cuatro meses para que 'el señor OBISPO' atienda los problemas derivados del conflicto reciente. Este plazo no tiene relación con alguna eventual destitución, renuncia, cesación del cargo o cualquier construcción imaginaria que pueda habitar en la creatividad de algunos", especifica en la misiva.