© Agencia Uno Obispo Durán asegura que aún es presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal

Obispo Durán asegura que aún es presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal

El religioso manifestó que sigue siendo "el Pastor Gobernante de la Catedral y el Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal".

Agencia Uno
02.05.2019

La mañana de este jueves, el obispo Eduardo Durán desmintió que se haya alejado de los cargos que ostenta dentro de las instituciones religiosas.

"Desmiento categóricamente haber dejado mi cargo de Pastor de la Catedral Evangélica y Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal", aseguró el religioso cuestionado por presuntamente amasar una fortuna y bienes a consta de la fe de sus seguidores. 

Durán afirmó que "el error en lo informado por algunos medios, se debe a que las intenciones de algunas personas van mucho más allá de lo efectivamente acordado hasta el momento". 

Asimismo, aclaró que según el "estatuto de nuestra corporación, sus reglamentos y la documentación vigente", él continúa siendo el Pastor Gobernante de la Catedral y el Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal. 

"El documento que se expone como fuente de esta información, efectivamente es un acuerdo que da cuatro meses para que 'el señor OBISPO' atienda los problemas derivados del conflicto reciente. Este plazo no tiene relación con alguna eventual destitución, renuncia, cesación del cargo o cualquier construcción imaginaria que pueda habitar en la creatividad de algunos", especifica en la misiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5