Oficina de Autopista Central sufre violento robo

galeria boostrap

Uno de los cuatro involucrados logró ser detenido por Carabineros.

24Horas.cl Tvn
23.08.2015

Un violento asalto sufrió la oficina de la Autopista Central ubicada a un costado de la ruta a la altura de San Bernardo, cerca de las 2:45 horas de este domingo.

Según las primeras informaciones cuatro sujetos en un vehículo 4X4 llegaron hasta las oficinas con la intención de robarse la caja fuerte.

Para realizar el robo los desconocidos rompieron los candados y las mamparas para luego con un lazo intentar robar lo que iban a buscar.

Debido al ruido provocado por los delincuentes el carabinero encargado de las cámaras de seguridad se percató de lo que estaba pasando intentado repeler el hecho. Al ver que los sujetos no se sintieron intimidados hizo uso de su arma de servicio efectuando tres disparos al aire.

El actuar del efectivo policial provocó que los sujetos huyeran del lugar en el mismo vehículo que llegaron, dejando atrás a uno de ellos, el que fue detenido.

Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]