Click acá para ir directamente al contenido

Ola de calor afectará a la zona norte del país

Para Santiago se espera una máxima de 32 grados. Revisa el completo informe para todo el país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de febrero de 2017

Entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta predominará el cielo despejado, con tormentas de polvo ocasionales en la tarde en Arica, mientras que el interior tendrá algunas nubes. La cordillera de Arica-Parinacota verá aumentar las nubes y tendrá chubascos hacia la tarde. En Atacama, se presentarán nubes matinales en costa que darán paso a cielo despejado en la tarde, mientras que en el interior estará despejado.

La costa de la región de Coquimbo y Valparaíso tendrán algunas nubes matinales, condición que variará a despejado, mientras que la costa del Maule y Biobío estará despejado y con viento hasta 60 km/h. El interior desde Coquimbo hasta Biobío estará con cielo despejado. 

Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos tendrá nieblas matinales y cielo despejado todo el día. Los Lagos estará entre nubes y sol. En Aysén habrá abundantes nubes y chubascos aislados. Magallanes tendrá precipitaciones durante esta jornada.

Isla de Pascua estará nublado en ocasiones con nubosidad parcial; Juan Fernández se presentará mayormente con cielo nublado; La Península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado.

Revisa la temperatura en tu ciudad en este mapa interactivo: