© Agencia Uno (Archivo) Ola de calor: termómetros podrían llegar a los 36 grados este domingo

Ola de calor: termómetros podrían llegar a los 36 grados este domingo

Las altas temperaturas podrían extenderse durante toda la próxima semana.

24Horas.cl Tvn
27.01.2019

Este sábado se registró la temperatura más alta de los últimos 106 años en la Región Metropolitana con una máxima de 39,3 grados, sin embargo los termómetros no bajarían mucho más en la jornada de este domingo.

calor.jpg  

Según informa la Dirección Meteorológica de Chile, para esta jornada se espera una máxima de 36 grados en la Región Metropolitana.

Pero no sería la región afectada por esta ola de calor, ya que el organismo emitió una alerta para la regiones entre las de Coquimbo y el Ñuble por "temperaturas extremas" que van desde los 32 a los 35 grados.

alerta.JPG  

Este evento meteorológico podría extenderse durante toda la próxima semana, ya que se esperan temperaturas sobre los 30 grados por lo menos hasta el viernes.

Revisa a continuación la temperatura de tu zona en vivo:

Instrucciones: Haciendo click en el mapa con el mouse deslízate hasta la zona del país en el que vives y luego acerca la imagen hasta encontrar tu ciudad. Posiciona el cursor sobre la ciudad para ver más detalles.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5