Oncóloga infantil llega a Magallanes tras cuatro meses de espera

Oncóloga infantil llega a Magallanes tras cuatro meses de espera

Se trata de la profesional Alejandra Carranza, quien atenderá a cerca de 43 menores durante las próximas semanas.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Una nueva oncóloga infantil arribó a Magallanes tras cuatro meses de espera.

La profesional mexicana Alejandra Carranza llegó hasta la ciudad de Punta Arenas para reunirse con las autoridades en lo que será su programación para atender a cerca de 43 menores.

Los magallánicos esperaban un nuevo especialista, luego que el 23 de enero pasado el único oncólogo abandonara la región.

La doctora Alejandra Carranza es graduada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con una especialidad en Pediatría y otra subespecialidad en Oncología Pediátrica, obtenida en el Hospital  Infantil de México Federico Gómez.

En el plano laboral, ha ejercido funciones en el Hospital Juárez de México como médico adscrito en el área de Oncología Pediátrica. Asimismo se ha desempeñado en el Hospital Médica Sur, como pediatra, y en el Hospital Pediátrico Iztacalco, como pediatra adscrito en el área de Urgencias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]