Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por fuertes vientos en Magallanes

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por fuertes vientos en Magallanes

La Oficina Nacional de Emergencias declaró la Alerta en razón del pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, por vientos moderados a fuertes en la región de Magallanes y la Antártica.

Francesca Cassinelli
03.09.2015

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva en la región de Magallanes y la Antártica por vientos moderados a fuertes.

El fenómeno ocurriría entre el mediodía de este viernes 4 de septiembre y hasta la madrugada del sábado, principalmente en Torres del Paine, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y en Puerto Williams.

Para evitar situaciones de riesgo producto de los vientos la dirección regional de la Onemi en Magallanes declaró la Alerta Temprana Preventiva, el cual se mantendrá vigente hasta que las condiciones así lo ameriten.

Además se reforzarán las condiciones de vigilancia mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y vulnerabilidad; activando el Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]