© Imagen: Twitter/ @Informadorchile Onemi decreta Alerta Amarilla por incendio en Las Cabras

Onemi decreta Alerta Amarilla por incendio en Las Cabras

El siniestro que se originó en horas de esta tarde, aún no logra ser controlado. La Carretera de la Fruta permanece cortada.

Daniela Toro
22.11.2013

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró alerta amarilla en la comuna de Las Cabras, en la Región de O'Higgins, debido al incendio forestal que se inició en ese lugar alrededor de las 16.00 horas del jueves.

Según antecedentes preliminares, el fuego ha abarcado más de 500 hectáreas, principalmente pastizales y matorrales que ponen en peligro las viviendas aledañas, debido a la fácil propagación de las llamas en estos materiales.

Debido a la magnitud del incendio, la Carretera de la Fruta fue cortada y personal de Bomberos se encuentra intentando evitar la propagación de las llamas.

La Región de O'Higgins se encuentra en Alerta Temprana Preventiva debido a las condiciones favorables para que se generen incendios forestales.

Imagen: Twitter / @Informadorchile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]