Onemi mantiene Alerta Temprana Preventiva en Villarrica y Toltén por amenaza de remoción de masa

Onemi mantiene Alerta Temprana Preventiva en Villarrica y Toltén por amenaza de remoción de masa

La decisión se adoptó luego de una reunión de coordinación en la región de La Araucanía. La medida está vigente desde el 3 de agosto pasado.

24Horas.cl Tvn
20.10.2018

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) decidió mantener la Alerta Temprana Preventiva en las comunas de Villarrica y de Toltén por amenaza de remoción de masa.

La medida, que está vigente desde el 3 de agosto pasado, responde a antecedentes de eventos de esa naturaleza en el área de Corvi, en la localidad de Queule, en la comuna de Toltén.

La decisión de mantener la Alerta Temprana Preventiva se adoptó luego de una reunión de coordinación realizada este viernes entre la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Vialidad y la dirección regional de la Onemi en La Araucanía para establecer cursos de acción al respecto.

Tras la reunión se acordó una nueva citación fijada para el próximo 6 de noviembre, instancia a la que nuevamente acudirán los organismos competentes, indica la Onemi.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5