Click acá para ir directamente al contenido

Onemi: se mantienen activos incendios en Valparaíso y Alhué

El organismo actualizó el estado de los distintos siniestros en el país. Respecto a la situación en la Región de Valparaíso, informó que está habilitada la Ruta 68.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de marzo de 2015

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) entregó esta noche un informe actualizando la información de los incendios registrados en el país.

Respecto a la situación en la Región de Valparaíso, comunicó que se mantienen activos los siniestros forestales “Curva El Parque”, “Playa Ritoque” y “Fundo El Piñeo 2”.

Junto con mencionar que se mantienen los trabajos en la zona, expuso que la Ruta 68 y la variante Agua Santa se encuentran habilitadas para todo tipo de vehículos.

En tanto, en la Región Metropolitana se mantiene activo el incendio forestal “El Asiento” en la comuna de Alhué, que consume una superficie de cinco hectáreas de pastizal y bosque nativo.

Del mismo modo informó sobre el estado activo de cuatro siniestros en la Región del Biobío, siete en la Región de la Araucanía y cuatro en la Región de Los Lagos.