Operación Huracán: Formalización de Patricio Marín continuará este miércoles

Operación Huracán: Formalización de Patricio Marín continuará este miércoles

La diligencia, que se reanudará mañana a las 08:30 horas en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Agencia Uno
06.11.2018

Este miércoles continuará la formalización del mayor (r) de Carabineros Patricio Marín, por los delitos de falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación, en el marco del Caso Huracán. 

Este martes se llevó a cabo la primera audiencia a cargo de la magistrada Marcia Castillo, quien determinó el receso de la diligencia, que se reanudará mañana a las 08:30 horas en el Juzgado de Garantía de Temuco. 

De esta forma, este 7 de noviembre se conocerían las medidas cautelares que se le aplicarán al ex uniformado. El fiscal de este caso, Carlos Palma, está solicitando prisión preventiva.  

Cabe recordar que en este caso ya están imputados y en prisión preventiva el general (r) Gonzalo Blu, el capitán (r) Leonardo Osses, y el civil Alex Smith.   

Además, con otras medidas cautelares están el general (r) Marcelo Teuber, Manuel Riquelme Mardones, Marcos Sanhueza Córdova, Darwin Vásquez Sepúlveda, Marvin Marín Maluenda, Cristián Pérez Mancilla, Manuel Cavieres González.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5