Click acá para ir directamente al contenido

Operativo permite detener a autores de asalto con balacera

Cinco personas fueron apresadas por el asalto al supermercado Romanini de Melipilla, donde terminó muriendo Juan Carlos Pávez, pololo de una de las cajeras.

Elkjaer Lobos

Jueves 1 de agosto de 2013

Intensos fueron los operativos para dar con los delincuentes que este martes asaltaron el supermercado Romanini de la comuna de Melipilla, hecho en el que resultó una persona muerta.

Esas diligencias policiales dieron resultados en las últimas horas, cuando la Policía de Investigaciones (PDI) informó que se detuvieron a los cinco sospechosos.

El grupo delictual será presentado a la prensa este jueves y en dependencias de la Brigada de Criminalística de Melipilla.

Asimismo, deberán pasar al correspondiente control de detención para conocer por qué hecho serán formalizados.

INOCENTE MUERE EN MEDIO DEL ASALTO

Juan Carlos Pávez tenía 38 años y el pasado martes había ido a buscar a su polola, que trabaja en el supermercado Romanini.

Sin embargo, la mala suerte hizo que llegara al local en el peor momento, justo cuando estaba en progreso el asalto.

Los hampones tenían intimidada a una de las cajeras y reducido al administrador del local, Pedro Goic Romanini, quien hacía el arqueo, es decir, contabilizaba lo recaudado en el día.

Pese a estar en manos de los delincuentes, Pedro Goic tomó su pistola debidamente inscrita y repelió el robo.

Esto dio inicio a una balacera al interior del supermercado, la que fue presenciada por Juan Carlos Pávez.

Uno de los disparos impactó al hombre que trabajaba como mecánico y era padre de una hija de 13 años, causándole la muerte.