Orrego y detención de sospechosos: "Lo importante es que la justicia se haga y bien"

Orrego y detención de sospechosos: "Lo importante es que la justicia se haga y bien"

"Esta detención de los presuntos responsables de los atentados terroristas es una buena noticia para el cumpleaños de Chile", manifestó el intendente metropolitano.

Karla Gallardo
18.09.2014

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, calificó como un "hecho positivo" la detención de los tres sospechosos de los atentados terroristas ocurridos durante las últimas semanas en Santiago.

La autoridad manifestó que "lo importante es que la justicia se haga y se haga bien". Apuntó, además, que se debe tener "paciencia y prudencia" y "no apurar a la justicia".

"Chile y la democracia chilena no acepta en un aniversario más que tengamos personas que crean que por la violencia pueden hacer las cosas", explicó el intendente y agregó que "esta detención de los presuntos responsables de los atentados terroristas es una buena noticia para el cumpleaños de Chile".

Orregó expresó su apoyo al jefe de la Fiscalía Sur, Raúl Guzmán, a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI) por el trabajo que realizan en torno a las detonaciones.

"Es de esperar que las diligencias pendientes se lleven a cabo, y al final podamos condenar a estas personas y ponerlas tras las rejas, que es lo que todo Chile quiere", expresó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]