Ovalle concentra búsqueda del presunto femicida y doble parricida de La Florida

Ovalle concentra búsqueda del presunto femicida y doble parricida de La Florida

La captura de Miguel Santoro Donoso es el objetivo de las policías que trabajan en la ciudad del norte del país.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

En la nortina ciudad de Ovalle se han centrado las labores de búsqueda de Miguel Santoro Donoso, sospechoso principal del homicidio de su mujer Fraulen Anfaro Díaz (38) y de sus hijas de siete y dos años de edad.

El macabro hecho ocurrió en la comuna de La Florida a mediados de semana. Santoro se encuentra prófugo, por lo que se cree que podría haberse trasladado a esta ciudad de la región de Coquimbo, ya que ahí viven sus padres.

De hecho, su fallecida pareja estudió en el colegio Providencia, ubicado también en la capital de la provincia del Limarí.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Raúl Ulloa, entregó los detalles de las diligencias realizadas al diario regional El Día.

“Se ha recorrido diferentes domicilios, se ha tomado contacto con familiares del imputado y se no ha logrado ubicar al sujeto”, indicó.

Respecto a las motivaciones para haber cometido los hechos, dijo que se presume que “tendría relación con los celos”.

Aunque en esta ciudad el rastreo es intenso, el oficial señaló que la búsqueda se ha extendido también a otras regiones del país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5