Click acá para ir directamente al contenido

Contra el tránsito y a punto de atropellar a transeúntes: Cámaras captan la persecución en que fue detenido Pablo Chill-E

Registros de las cámaras de seguridad de la comuna de Lo Barnechea captaron la secuencia del escape del artista. En el acto, anduvo contra el tránsito y estuvo a punto de atropellar a un motociclista y a un transeúnte.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de mayo de 2021

Imágenes de cámaras de seguridad de Lo Barnechea muestran el intenso operativo de persecución de carabineros que concluyó con la detención de tres personas, entre ellas, el artista Pablo Chill-E.

En uno de los registrso se puede apreciar al vehículo Jaguar, que tenía encargo por robo, avanzando por avenida La Dehesa, primero, en dirección contraria al tránsito por la calzada oriente, avanzando con peligro entre otros vehículos  e incluso a poco de atropellar a un motociclista y a un peatón.

Justamente, una vez que el auto se ve acorralado, gira en U para enfrentar de frente a todo el contingente de carabineros y vehículos de guardias de seguridad de la comuna que venían tras él, momento en que incluso es impactado por uno de los autos comunales.

 

En otro registro, de la esquina de Padre Alfredo Arteaga y Comandante Malbec, se observa cómo en su escape el vehículo que llevaba a Pablo Chill-e avanza a alta velocidad y adelantando vehículos con un alto riesgo para los conductores de otros autos particularers.

 

Finalmente, un último registro de un particular da cuenta del momento en que son detenidos. Según los antecedentes policiales, en su intento de escape el auto chocó, por lo que los tres sujetos pudieron ser capturados. Sin embargo, opusieron resistencia a los uniformados por lo que tuvieron que ser retenidos por varios miembros de carabineros y de seguridad ciudadana.

 

Entre las imágenes, se logra ver al artista siendo llevado tras varios minutos en el suelo.

 

El procedimiento culminó en calle el Roble con El Tranque, luego que perdieran el control del vehículo, chocando contra dos autos estacionados.

En el lugar se logró la incautación de un arma y la detención de 3 hombres, entre los cuales se encontraba el cantante chileno Pablo Chill-E (Pablo Acevedo).