"Clima de deterioro social"

Alcalde de Santiago se refirió a la situación de violencia que vivió un estudiante del liceo Confederación Suiza.

Mariángel Calderón
01.09.2012

Luego del episodio en el que un estudiante del Liceo Confederación Suiza fuera apuñalado por desconocidos mientras pedía dinero para financiar la toma, el Alcade de Santiago, Pablo Zalaquett, señaló que "este es un clima de deterioro social que yo no había visto jamás".

En entrevista con radio Cooperativa, el Alcalde de Santiago señaló que la agresión sufrida por el estudiante "genera un ambiente que va deteriorando las comunidades escolares" y que "esto no ayuda en nada a restablecer el orden, el diálogo y volver a clases".

El edil, se refirió, además, a la agresión que vivieron una profesora y el director del Liceo Metropolitano. Zalaquett, señalo que "es de las situaciones más graves que yo jamás haya visto". Dijo, también que "creo que va a ser muy difícil que jóvenes como estos quieran seguir estudiando en otros colegios el próximo año".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5