Padre de bebé que sobrevivió a tragedia en Máfil: "Se aferró a la vida y ahí está luchando"

Padre de bebé que sobrevivió a tragedia en Máfil: "Se aferró a la vida y ahí está luchando"

La niña de solo nueve meses se encuentra estable y está siendo sometida a exámenes tras el siniestro ocurrido el pasado miércoles.

24Horas.cl Tvn
11.01.2019

Levemente mejor y estable se encuentra la bebé de nueve meses que sobrevivió al fatal accidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera que une Máfil y Valdivia, que dejó un total de nueve personas fallecidas.

Así lo informó su propio padre, Juan Ovando, quien conversó con 24 Horas y dio detalles sobre el estado de la niña que aún se encuentra en la UCI pediátrica.

"Se aferró a la vida y ahí está luchando. Dios quiera que todo salga bien", aseveró, luego de haber afirmado que la menor "ayer (jueves) estaba bien, ha tenido una mejora, ya está estable".

Hay que recordar que la bebé se dirigía a Máfil junto a su madre tras realizarse exámenes al corazón al momento del accidente donde murió la mujer y ocho personas más.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5