Click acá para ir directamente al contenido

Padre de niña desaparecida en Licantén afirma que presunto secuestrador "puede vivir en el bosque y pasar desapercibido"

El progenitor de la menor de once años aseguró que el principal acusado de secuestrar a la niña conoce muy bien la zona alta de Licantén, por lo que podrían pasar varios días inmersos en el bosque.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de febrero de 2018

Cristian Canales, el padre de Emelyn, la niña de once años que habría sido presuntamente secuestrada por un hombre que cuenta con antecedentes penales por abuso sexual, aseguró que el principal sospechoso del acto, conoce la zona alta de Licantén, por lo que podrían pasar varios días inmersos en el bosque.

Además, precisó que hubo algunos hallazgos en el lugar donde presuntamente habrían pasado la noche. "Esto fue como a las 15:00 horas de ayer (domingo), se encontró donde pasaron la noche, se nota que el piso estaba marcado, encontramos rastros de la niña. Como yo no vivo con ella, no sé qué ropa ni calzado utilizaba, le saqué una foto, se la mostré a su mamá y ella me confirmó que era su huella", afirmó.

 

Agregó que hallaron una botella con líquido en su interior y papel higiénico botado en el suelo.

Respecto al presunto sospechoso que estaría con la menor, el padre de Emilyn explicó que "esta persona conoce toda la zona, fue vecino mío, estamos súper cerca las familias, estudiamos en el mismo colegio, él conoce al revés y el derecho toda la zona, él puede vivir perfectamente en el bosque y pasar desapercibido", dijo.