Click acá para ir directamente al contenido

Padre denunció que su hijo llevaba un brazo humano en su mochila: detienen a joven que reconoció brutal homicidio en Valdivia

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la plazuela O´Higgins de la ciudad.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de abril de 2019

Un brutal homicidio quedó al descubierto la mañana de este martes en Valdivia.

De acuerdo a lo informado por el Mayor Emerson Carrasco, de la Primera Comisaría de Valdivia, cerca de las 07.00 de la mañana un padre llamó al 133 de Carabineros para denunciar que su hijo se encontraba ensangrentado y portaba una extremidad humana en su mochila, específicamente un brazo derecho.

"Al llegar el personal policial al domicilio se percata de la información y él, una persona de 19 años, manifiesta al personal "yo fui" y se entrega en el mismo lugar", afirmó el uniformado.

En simultáneo, según el mayor, se recibió otro llamado al 133 notificando del hallazgo de un cuerpo mutilado que le faltaba justamente un brazo derecho en la plazuela O´Higgins de la ciudad.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar para identificar a la víctima, quien se encontraba en situación de calle y según el relato de Carabineros se reunía a beber alcohol con su agresor durante la noche en la plaza.

El joven de 19 años fue detenido y será formalizado por el delito de homicidio.

Cabe señalar que el acusado ya había sido imputado el 2017 por causar incendios a vehículos y domicilios de Valdivia y Paillaco.

Foto Cedida por PDI Los Ríos