Click acá para ir directamente al contenido

Padres que dejaron encerrado a su hijo dentro de un auto abandonaron el país

Los padres, que no se mostraron arrepentidos por la situación, fueron increpados por las personas que prestaron ayuda en el rescate del bebé de seis meses.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de febrero de 2015

La pareja de nacionalidad boliviana que dejó a su bebé dentro de un auto en Calama abandonó el país, tras la polémica generada por la negligencia.

Los progenitores habrían abandonado el país para no enfrentar a la justicia, que ya habría recibido los antecedentes de este caso de maltrato infantil, según informó el medio SoyCalama. Por su parte, el Sename dijo que investigaría el caso para analizar si los padres tienen las condiciones para cuidar al bebé.

Este caso se hizo conocido debido a que un grupo de personas que se percataron de la negligencia y acudieron de inmediato a prestar ayuda. Una de las personas que estuvo presente mientras forzaban la ventana del vehículo grabó las imágenes y posteriormente compartió el video a través de la red social Facebook.

Duras fueron las críticas en las redes sociales a estos padres que en el video no se mostraron arrepentidos y que fueron increpados por las personas que estaban en el estacionamiento, incluso el padre fue golpeado por un hombre que colaboró en el rescate del niño.

A continuación el video:

Bebé encerrado dentro de auto en estacionamiento de mall

Bebé encerrado dentro de auto en estacionamiento de mall

Padres dejan a menor encerrado en un auto.

Foto: reproducción Facebook.