Click acá para ir directamente al contenido

Pagó cuenta para que tomara once: marino emociona con gesto a hombre en situación de calle

Si bien en un principio se indicó que el funcionario había invitado a la persona a ver el partido de Chile, aclaró que solo le compró las cosas para que viera el juego en su propia casa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de marzo de 2019

Un marino se hizo viral durante este martes luego de que fuese captado pagándole la cuenta a una persona en situación de calle en Valparaíso, en un supermercado.

La imagen, que rápidamente se compartió en diferentes perfiles de Facebook, muestra al integrante de las Fuerzas Armadas cancelando una serie de productos a un hombre que es reconocido por pedir dinero en el sector.

Camila ER, quien publicó la fotografía, narró que el uniformado, identificado como Roberto Manríquez Picarte, llamó a la persona para que lo acompañara a comprar, pero al llegar a la caja le pagó todo lo comprado.

Además, dijo que lo invitó a ver juntos el partido de la selección chilena ante Estados Unidos.

"Quiero publicar esto porque gente así hace falta en este mundo. Gente con otra visión, simple, humilde, que no le teme ayudar a otras personas. seamos gente, aprendamos de este hombre y cambiemos el mundo", sentenció.

Sin embargo, a las pocas horas de que se masificara el hecho, el propio Manríquez indicó que si bien ayudó a la persona, "nunca lo invité a tomar once, sino que le compré unas cosas para que se preparara a ver el partido".

"No sé si alguien escuchó algo, pero bueno, si uno tiene un poquito más que otro, nunca es malo compartir", sentenció.