Papa reitera deseo de venir a Chile en reunión con obispos

Papa reitera deseo de venir a Chile en reunión con obispos

Los miembros del Comité Permanente del Episcopado del país visitaron al Sumo Pontífice.

Javiera Salinas
11.02.2014

El Papa Francisco manifestó nuevamente su deseo de visitar Chile en una reunión sostenida con el Comité Permanente del Episcopado nacional durante casi una hora en el Vaticano.

Así lo relató el Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, quien participó de la cita en su calidad de presidente de la organización.

"Le pudimos contar de nuestro caminar eclesial, de nuestros gozos y esperanzas y también de nuestras penas y dolores. Le fueron presentados todos los temas y, sobre cada uno de ellos, recibimos luces y orientaciones preciosas", indicó el religioso en un comunicado.

Ezzati señaló que durante la reunión el Papa manifestó una "enorme cercanía" y "nos aseguró su deseo de visitarnos", según explicó el diario La Tercera.

Tras la visita al Sumo Pontífice, los cinco obispos que componen el comité continuaron con una serie de actividades y reuniones en la visita que comenzó el viernes pasado.

papa_reunion  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]