Click acá para ir directamente al contenido

Para robarle una cadena: estudiante de 16 años resulta herido de bala en atraco en Puente Alto

El joven caminaba por las cercanías de su colegio cuando fue abordado por dos sujetos armados que lo golpearon y lanzaron al suelo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de junio de 2022

Cerca del mediodía de este jueves un estudiante de Puente Alto, de 16 años, resultó herido de bala después que sujetos intentaran asaltarlo y lo amenazaran con armas de fuego en las cercanías de su colegio.

 

La situación ocurrió en la parte posterior del colegio Alicante del Sol a las 11:10 de la mañana, cuando dos sujetos a rostro cubierto se acercaron al joven de iniciales A.A.G.A. y lo intimidaron con dos armas.

El adolecente se resistió al atraco por lo que uno de los sujetos le disparó, resultando lesionado por el impacto en el muslo de su pierna derecha.

El joven fue llevado hasta el Hospital Sotero del Río para se atendido. Fue diagnosticado por herida con arma de fuego, pero se trató de una lesión de carácter leve.

En tanto, los sujetos solo le arrebataron una cadena de oro.

Desde carabineros el mayor Néstor Vera, de la 20 Comisaría de Puente Alto, señaló que la institución ya puso "los antecedentes a disposición del Ministerio Público que dispuso que la sección de investigación policial de la 20 comisaría de Puente Alto realizara la diligencia".