Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de discapacitados perpetraba violentos asaltos en Iquique: Fueron baleados por narcos en Brasil

A pesar del impedimento físico de ambos, su destreza no sólo era al volante, sino que también en la hábil forma de cometer delitos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de abril de 2018

La discapacidad no fue un obstáculo para que dos hombres en Iquique perpetraran violentos ilícitos, quienes se encuentren acusados de al menos ocho robos. La historia de ambos pareciera extraída de una película, puesto que ambos habían perdido una pierna por infiltrarse en los negocios de narcotraficantes en Brasil.

Los hombres fueron interceptados en la calle, donde Carabineros los detuvo. A pesar del impedimento físico de ambos, su destreza no sólo era al volante, sino que también en la hábil forma de cometer delitos.

La pareja era intensamente buscada, debido a que hace un tiempo atemorizaban a comerciantes iquiqueños. Esto provocó que los afectados comenzaran a colocar fotografías de la pareja para identificarlos. Para su detención, el registro de cámaras fue esencial.

Juan Olmos Cifuentes y Jesús Vicencio Ossandón no eran nuevos en el ambiente delictual, ya que el primero de ellos acumula 50 detenciones por robo, mientras que el otro ostentaba una decena.

El estar involucrado en este mundo les costó que cada uno perdiera su pierna. izquierda. A través de redes sociales los hombres levantaron su historial, jactándose de sus trabajos y afirmando que en Brasil fueron baleados por narcotraficantes, perdiendo sus extremidades. En tanto, los sujetos fueron formalizando, quedaron tras las rejas.