Paro de recolectores de basura afecta a la comuna de Santiago

Paro de recolectores de basura afecta a la comuna de Santiago

Este lunes se inició una movilización por mejoras en las condiciones de trabajo y que fue calificada como "un paro de advertencia" por su dirigente.

24Horas.cl TVN
02.03.2015

Este lunes los funcionarios de recolección de basura de la Municipalidad de Santiago iniciaron un "paro de advertencia", como fue calificado por el líder de los movilizados, Claudio Salvatierra.

Las razones son las condiciones de trabajo, por lo que este lunes no se efectuará el retiro usual de los desechos del centro de la comuna.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Santiago declaró que no fue notificada del paro y que no ha recibido petitorio alguno.

Las autoridades de la comuna también informaron que "se ha trabajado en conjunto con los trabajadores con objeto de implementar una nueva política de aseo, que implica el aumento en un 15% su presupuesto y la renovación completa de su flota de camiones".

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5