Paro portuario continúa tras primera mesa de negociación

Paro portuario continúa tras primera mesa de negociación

Tras ocho horas de negociación en las dependencias del Ministerio del Trabajo, empresarios y trabajadores no llegaron a buen término y las negociaciones se retoman mañana.

Fernando Jimenez
22.01.2014

Luego que el Gobierno decidiera convocar a una mesa de trabajo a los trabajadores y empresarios portuarios, ante el paro del sector, las malas noticias aparecieron tras más de ocho horas de reunión al confirmarse que no hubo acuerdo.

Tanto el representante de los empresarios, Alberto Urquiza, y el de los trabajadores, Sergio Vargas, estuvieron presentes en la cita realizada en la sede del Trabajo, junto al titular de la cartera, Juan Carlos Jobet.

La jornada de trabajo comenzó a eso de las 10 de mañana con el objetivo de “buscar una solución en el plazo más breve posible a este conflicto".

Por su parte, el titular de Agricultura, Luis Mayol, señaló a la salida del encuentro que "no se ha quebrado (la mesa). Seguimos conversando mañana".

Las negociaciones se retomarán a partir de las 12.00 horas, mientras las movilizaciones se mantienen.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]