Conmoción en Pirque por parricidio

Conmoción en Pirque por parricidio

Madre de 60 años mató a hija tetrapléjica de 39 para luego quitarse la vida. La PDI se dirigió al lugar para investigar los hechos.

Jorge Miranda
20.10.2012

Conmocionada está la comunidad de Pirque luego que en horas de esta tarde quedara al descubierto un parricidio.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas en Parcelación El Carmen sector Ramón Subercaseux, donde una madre de 60 años mató a su hija tetrapléjica de 39 años, para luego quitarse la vida.

Fuentes cercanas al caso señalaron a 24Horas.cl que la mujer, identificada como Cecilia Castillo, se encontraba bajo una profunda depresión debido a que recientemente había quedado viuda, por lo que habría decidido autoeliminarse y también atentar contra su hija tetrapléjica, María Teresa Edwards, para no dejarla sola. Para cumplir su cometido utilizó un arma calibre punto 22.

La madre vivía con otro hijo, el cual no se encontraba en el domicilio al momento de los hechos. Personal de servicio que estaba en la casa habría alertado a Carabineros de Pirque al descubrir el parricidio y posterior suicidio.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH), diligencias dirigidas por el fiscal Cristián Galdames quien tomó declaraciones y realizó las primeras indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia que permita determinar la causa de las muertes.

foto 2.JPG

Fotos: Andrés Vial/ TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5