Participantes los agredieron: Tres carabineros terminan lesionados tras fiscalizar fiesta clandestina en Las Condes

Participantes los agredieron: Tres carabineros terminan lesionados tras fiscalizar fiesta clandestina en Las Condes

Personal de la Prefectura Santiago Andes, junto con personal municipal y de la Seremi de Salud irrumpieron en un encuentro ilícito desarrollado en un condominio del sector San Carlos de Apoquindo.

Agencia Aton
23.01.2021

Un total de tres detenidos y tres carabineros con lesiones leves fue el saldo de una fiscalización realizada por efectivos de la Prefectura Andes en una fiesta clandestina que se realizó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Los detenidos fueron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, que al momento de la detención se encontraban en estado de ebriedad, y buscaron resistirse a la detención. Particularmente, fue la mujer quien buscó atacar con mayor agresividad a efectivos policiales, con golpes de puños y pies.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, capitán Pablo Carvajal, señaló que "en conjunto con personal de la Seremi de Salud y de la Municipalidad de Las Condes, se procedió a la fiscalización de esta fiesta clandestina, donde Carabineros fue recibido de manera agresiva por los dueños de casa, producto de lo cual se procedió a la detención de estas personas".

Subsecretaria Daza defendió permiso de vacaciones: "es importante mantener esta medida"
 : Subsecretaria Daza defendió permiso de vacaciones: "es importante mantener esta medida"
 Leer más


En la misma línea, el uniformado hizo un llamado a la comunidad "a respetar los aforos dispuestos por la autoridad sanitaria, y no incurrir en fiestas clandestinas".

Actualmente, se está a la espera de la instrucción del Ministerio Público respecto de la situación de los detenidos. No obstante, como antecedente, se le cursará un sumario sanitario a los dueños de casa y al condominio por facilitar el ingreso al lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5