Partido de baby fútbol termina a balazos en Macul

Partido de baby fútbol termina a balazos en Macul

Un joven de 22 años hiere en una pierna a un integrante del equipo rival tras enojarse por un cobro arbitral.

24horas.cl Tvn
24.04.2014

Con una persona herida de bala y un detenido terminó un partido de baby fútbol realizado la tarde del miércoles en Macul.

El hecho ocurrió luego que un grupo de conocidos jugara el encuentro en el complejo Mundo Sport ubicado en la mencionada comuna santiaguina.

Durante el desarrollo del partido, Jesús Díaz Martínez, de 22 años, tuvo una fuerte discusión con un integrante del equipo rival producto de un cobro arbitral y los compañeros de ambos tuvieron que separarlos.

Al finalizar la actividad, el joven siguió en una camioneta a la persona con la que había discutido hasta su casa y una vez allí sacó una pistola con mira láser y realizó varios disparos al aire. Luego apuntó al cuerpo y terminó hiriendo a su rival en la pierna izquierda.

Martínez se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece fuera de peligro.

Horas más tarde, Carabineros logró detenerlo e informó que el joven tiene antecedentes por hurto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]