Partido de fútbol amateur termina con pelea y balazos

Partido de fútbol amateur termina con pelea y balazos

Un integrante del equipo técnico de Magallanes sacó una supuesta arma de fogueo para frenar la trifulca.

Camilo Bravo
25.11.2013

Sencillamente impresentable.

La pérdida del campeonato para los equipos y suspensiones de hasta cinco años para los jugadores, arriesgan los participantes de una gresca ocurrida el sábado en el sector Cantarrana de Los Ángeles.

Se jugaba el minuto 80 del partido entre los equipos Magallanes y Basili Muñoz, cuando una infracción provocó una pelea de proporciones.

En medio de la trifulca, y cuando los hinchas de Basili Muñoz entraban portando palos e incluso machetes, un integrante del equipo técnico de Magallanes, identificado como Segundo Godoy, sacó un arma de fogueo y empezó a disparar hacia la multitud.

A los pocos minutos la situación se calmó y el árbitro dio por terminado el encuentro, válido por la penúltima fecha del campeonato amateur de Los Ángeles. La ANFA Bio bío inició una investigación, y los involucrados arriesgan duras penas para su futuro futbolístico.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5