Pasajeros de Chillán no podrán llevar longanizas al interior de los buses

Pasajeros de Chillán no podrán llevar longanizas al interior de los buses

La llamativa medida fue adoptada por tres empresas de buses interurbanos, las que impiden viajes de los usuarios que lleven dicho alimento.

24Horas.cl Tvn
05.09.2016

Ya estamos en septiembre y las longanizas son uno de los productos preferidos de los chilenos en las Fiestas Patrias, pero en su ciudad por excelencia, Chillán, habrá más problemas de lo normal, al menos, para su transporte.

Esto porque ya son tres empresas de buses interurbanos las que prohibieron que los usuarios las lleven a bordo de sus vehículos debido a las reiteradas quejas de otros pasajeros.

En este sentido, Línea Azul, Buses Biobío y Cóndor ya dieron la instrucción de impedir que personas transporten longanizas en sus recorridos por motivos sanitarios, debido su fuerte olor y que éstas pierden la cadena de frío en viajes, por ejemplo, desde Chillán a Santiago, según consignó El Mercurio este fin de semana

De hecho, son muchas las personas que habitualmente llevan estos embutidos en grandes cantidades hacia la capital para venderlas de manera informal, sobre todo en vísperas de las Fiestas Patrias, por lo que en los últimos días han tenido que optar por otra vía de transporte.

Esto porque las mencionadas empresas, al momento de descubrir que los pasajeros llevan longanizas en sus equipajes, toman la determinación de impedir su viaje y devolverles el dinero.

Revisa la nota completa de 24Horas al Día.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]