Paulina Nin de Cardona fue detenida por conducir en estado de ebriedad

Paulina Nin de Cardona fue detenida por conducir en estado de ebriedad

La ex conductora de televisión chocó contra una barrera de contención en Paine y arrojó 1.32 gramos de alcohol en la sangre en la prueba realizada por Carabineros.

24Horas.cl Tvn
02.06.2016

Este jueves la ex conductora de televisión, Paulina Nin de Cardona, fue detenida por Carabineros tras protagonizar un accidente en la comuna de Paine.

La presentadora de televisión chocó contra una barrera de contención en el kilómetro 100 de la Ruta 5, para luego impactar una decena de postes del alumbrado público, sin resultar con daños personales de consideración.

Según informó radio ADN, Nin de Cardona habría arrojado 1.32 gramos de alcohol en la sangre al someterse a la prueba del alcotest, por lo que fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Por este motivo la ex animadora del Festival de Viña del Mar pasará a control de detención y posterior formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]