PDI confirma haber recibido denuncia contra AC Inversions y que fue desestimada

PDI confirma haber recibido denuncia contra AC Inversions y que fue desestimada

Según indicó el director de la institución, Héctor Espinosa, no existían los antecedentes necesarios para establecer un ilícito.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

El director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa reconoció esta jornada haber recibido una denuncia contra AC Inversions el año 2014.

La acción fue desestimada, señaló Espinosa, ya que no existían las pruebas suficientes que demostraran un delito.

"Efectivamente hace un par de años se recibió un correo que daba algunos antecedentes respecto a una posible empresa que estaba trabajando que no la mencionaba, sin embargo se analizaron los antecedentes y no se pudo incursionar más porque no había indicios de que hubiese algún ilícito", señaló Espinosa.

Tras reunirse con el ministro del Interior (S), Mahmud Aleuy, el director explicó que hasta ahora se han presentado 2.132 denuncias contra la inversora.

Además, Héctor Espinosa destacó el trabajo coordinado entre la Brigada de Delitos Económicos y la Fiscalía para investigar las denuncias contra AC Inversions.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5