Marihuana en Celco

Marihuana en Celco

La droga se encontraba en el fundo Coihueco, de propiedad de la empresa de celulosa y derivados.

Karla Gallardo
25.10.2012

El grupo antidrogas de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé (Región del Biobío), se trasladó hasta el fundo Coihueco, de propiedad de la empresa Celulosa Arauco y Constitución (Celco), para corroborar la existencia de una plantación de marihuana.

Al ingresar al lugar, ubicado entre las comunas de Penco y Tomé, los detectives encontraron cerca de 3.200 matas de cannabis sativa, la cual se encontraba en plena etapa de crecimiento promediando una altura entre 60 y 20 centímetros.

Según señaló el jefe de la Bicrim de Tomé, comisario Miguel Durán, "tras establecer la existencia de las plantas en este fundo ubicado a 6,5 kilómetros aproximadamente al interior de un bosque y cercano a un riachuelo de difícil acceso, se incautó la droga por orden de la Fiscalía".

Durante esta jornada la droga incautada será destruida por orden del magistrado de Tomé, en coordinación con personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción. La policía civil realiza las indagatorias para identificar a quienes mantenían esta plantación ilegal.

Foto Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5