Decomisan productos falsificados

Decomisan productos falsificados

El procedimiento dejó a una mujer detenida por la comercialización de imitaciones de marcas como Louis Vuitton y Armani, entre otros.

Javiera Salinas
11.08.2012

Un millonario decomiso de imitaciones de marcas destacadas realizó la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 37° Comisaría de Vitacura. La investigación terminó con la incautación de 147 prendas de vestir, avaluadas en 40 millones de pesos.

Durante el procedimiento, realizado en la comuna de La Florida, Carabineros detuvo a una mujer de iniciales F.A.C.M, quien señaló que se dedicaba a comercializar los productos falsificados en su domicilio particular

La "mercadería" decomisada corresponde a carteras, botas, lentes y relojes que imitaban marcas como Louis Vuitton, Emporio Armani, Lacoste, Gucci, Nike, Adidas, Dolce Gabbana y Polo.

Representantes de estas empresas asistieron a la SIP y confirmaron que los productos correspondían a materiales falsificados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5