PDI decomisa cerca de 72 mil dosis de cocaína en Los Andes

PDI decomisa cerca de 72 mil dosis de cocaína en Los Andes

La droga era internada a Chile por la zona norte, para luego ser trasladada hasta Santiago, donde era distribuida a distintos narcotraficantes del sector sur de la capital.

24Horas.cl TVN
27.10.2015

Tras un largo operativo policial, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes logró decomisar cerca de 72 mil dosis de cocaína a una organización criminal que intentaba ingresar droga al país.

La banda estaba compuesta por cinco ciudadanos chilenos y un ciudadano peruano, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los imputados mantenían en su poder un total de 36 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cerca de 700 millones de pesos.

Según indicó la PDI, los delincuentes ingresaban la droga al país desde la zona norte para trasladarla hasta Santiago, donde era distribuida a distintos narcotraficantes del sector sur de la capital.

Foto: PDI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5