PDI detiene a 118 personas en masivo operativo en Valparaíso

PDI detiene a 118 personas en masivo operativo en Valparaíso

La Policía de Investigaciones informó que de ese total, 51 mantenían decretos de detención por diversos delitos, emanados de los distintos tribunales de justicia del país.

José Morgado
16.07.2014

La PDI V Región ejecutó el pasado martes un plan masivo de Acción Policial Focalizada (APF) desplegado a través de intensos patrullajes en las prefecturas de Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes y San Antonio, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, por medio de la prevención estratégica.

En el operativo, la PDI capturó a 118 personas, de ellas 51 mantenían decretos de detención por diversos delitos, emanados de los distintos tribunales de justicia del país.

Asimismo, se estableció el paradero de 67 individuos con órdenes de arresto vigente, que adeudaban un total de 35 millones de pesos.

La institución policial destacó que su principal propósito es direccionar los esfuerzos en aquellos sectores territoriales que el análisis del comportamiento de los delitos establece las áreas prioritarias de mayor incidencia delictual.

 

Foto: PDI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]