PDI detiene a banda de cinco falsos detectives por diversos asaltos

PDI detiene a banda de cinco falsos detectives por diversos asaltos

Tras una investigación de seis meses, efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Sur detuvo a cinco integrantes de la banda y a otro sujeto por infracción a la ley de drogas.

24Horas.cl Tvn
15.04.2019

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo este lunes tras medio año de investigación a seis personas, cinco de las cuales bajo el rótulo de falsos detectives de la institución integraban una banda que se dedicaba a cometer robos con intimidación.

En tanto, una sexta persona fue capturada por infracción a la ley de drogas. En el procedimiento policial, según detalló la propia institución, se incautaron armas, munición, dos vehículos, chalecos antibalas y cascos, entre otras especies.

armas.JPG  

Sobre los detenidos, se conoció que sólo algunos contaban con antecedentes como amenazas, porte de arma de fuego, una orden de detención por robo con intimidación e infracción a la ley de armas, entre otros ilícitos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5