Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a dos sujetos por el homicidio de un joven de 21 años en la comuna de Lo Espejo

Los acusados, que son familiares entre sí, habrían agredido a la víctima afuera de su domicilio con un elemento cortante, provocándole lesiones fatales.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de octubre de 2021

Durante este sábado los detectives de la Policía de Investigaciones iniciaron una investigación por el delito de homicidio con un elemento cortante de un joven de 21 años en la comuna de Lo Espejo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, señaló que durante la mañana de ayer la víctima se encontraba fuera de su domicilio y circunstancialmente pasaron dos sujetos que eran familiares entre sí, un joven de 24 años de edad y su tío de 39.

"Aparentemente por el consumo previo de alcohol y el temperamento de los participantes en este hecho, inician una fuerte discusión y posterior agresión que generan que el sobrino, portando un elemento cortante, un cuchillo, agreda en reiteradas ocasiones a la víctima en diferentes partes de su cuerpo para posteriormente, junto con su tío, retirarse del sector en dirección desconocida", relató el detective.

Posteriormente, el joven fue auxiliado por familiares y testigos del hecho, quienes lo llevaron hasta el Hospital Barros Luco, donde falleció producto de las lesiones.

Tras una serie de diligencias hechas por la Brigada de Homicidios, se logró ubicar y detener a los involucrados en los hechos en horas de la tarde este pasado sábado.

Los antecedentes fueron expuestos al Ministerio Público para la respectiva formalización de los acusados.