Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a hombre acusado de secuestrar y violar a su ex pareja en Independencia

El hombre habría interceptado en plena calle a la mujer y se la habría llevado a la fuerza hasta su casa.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de marzo de 2018

Un hombre de 33 años fue detenido y está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) como el eventual secuestrador y violador de su ex pareja.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el sujeto se habría topado con la mujer en la vía pública y se estima que la llevó por la fuerza hasta su domicilio. Allí la habría golpeado en reiteradas ocasiones, la insultó y posteriormente la violó, según indica la información de los detectives.

Al respecto, el comisario Roberto González, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, indicó que "este sujeto abordó a una mujer en la vía pública, en la comuna de Independencia, y procedió a golpearla en su rostro. Posteriormente la subió a un vehículo y la trasladó a su domicilio (del imputado). ¿Quién es esta mujer? Su ex pareja, con quien mantuvo una relación de tres años, aproximadamente".

Tras el ataque, la víctima logró llegar hasta el Servicio Médico Legal, lugar donde relató los hechos y realizó la denuncia correspondiente. Destacar que durante la relación de ambos no hubo registro de denuncias por maltrato y violencia.

Por ahora, el indicado como atacante está siendo indagado y se encuentra a disposición de la Justicia.