PDI detiene a hombre que lanzó agua hirviendo a su pareja

PDI detiene a hombre que lanzó agua hirviendo a su pareja

El presunto agresor relató a la policía que se trató de un accidente. Sin embargo, minutos más tarde reconoció que le había lanzado agua hirviendo en el rostro a su mujer.

Karla Gallardo
14.02.2014

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de San Antonio detuvo a un hombre de 25 años, acusado de lanzarle agua hirviendo en el rostro a su mujer, en medio de una discusión.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, tras lo cual la mujer se dirigió hasta el Cuartel de la PDI para denunciar que su conviviente la había atacado y luego huido del lugar.

Durante su declaración la víctima relató que sufría constantemente agresiones físicas y psicológicas de parte de su pareja y que, incluso, la había amenazado de muerte en más de una oportunidad.

Tras varias diligencias, los detectives dieron con el paradero del agresor, quien en un principio negó el ataque, pero luego reconoció que le había lanzado agua hirviendo en el rostro a su mujer.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Local por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]