Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a supuesto autor de homicidio en Puente Alto

El antisocial de 24 años le habría disparado a un joven en el tórax tras una fuerte discusión en la calle.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de septiembre de 2017

El principal sospechoso de la participación en el crimen de Samuel Alejandro Pinochet Ortiz de 31 años, fue detenido esta madrugada de este viernes en casa de familiares.

Tras cruzar palabras en una discusión, el atacante sacó un arma y le disparó en el tórax a Pinochet, quitándole la vida.

Según consignó Cooperativa, José Loch, inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que "de acuerdo a las diligencias efectuadas en el sitio, así como la evidencia recabada, se establece que en el lugar víctima e imputado mantienen una discusión, producto de la cual el imputado extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo en el tórax"

Según la PDI, también "se estableció la identidad del imputado, razón por la cual comenzaron las diligencias tendientes a establecer su paradero. Se concurre a domicilio de familiares, siendo ubicado y se procedió a su detención".

Finalmente, el sujeto implicado como autor del delito prestó declaración y este sábado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puente Alto.