PDI exhibe lujosos automóviles pertenecientes a dueño de AC Inversions

PDI exhibe lujosos automóviles pertenecientes a dueño de AC Inversions

La institución indicó que los cuatro vehículos tienen un costo total de $500 millones. Además, comunicó que 2.132 son las denuncias que se han producido a nivel nacional.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones expuso ante la prensa los cuatro vehículos de lujo incautados en el caso de la estafa masiva a cargo de la empresa AC Inversions.

El procedimiento incluye dos automóviles marca Ferrari, una camioneta Ford y otra Peugeot.

 

Según explicaron desde la institución, las cuatro máquinas tienen un costo total de $500 millones y quedarán en custodia a la espera de la decisión que tomen los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena luego de la formalización de esta tarde.

La PDI también comunicó que, a la fecha, se han recibido 2.132 denuncias a nivel nacional, de las cuales la mayoría provienen de Santiago.

Asimismo, el perjuicio analizado ya va en 50 mil millones de pesos, por lo que se superarán las proyecciones preliminares.

Foto: TVN

El video donde el dueño de AC Inversions explica las claves de su negocio


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]