PDI frustra robo de especies de un camión en Cerrillos

PDI frustra robo de especies de un camión en Cerrillos

Los oficiales investigan ahora la participación del chofer, quien tras ser interceptado en la Ruta 5 Sur se le perdió la pista.

Esteban Medel
13.03.2015

La Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar el robo de especies de un camión en la comuna de Cerrillos, vehículo que previamente había sido secuestrado.

La intercepción del vehículo perteneciente a una empresa de transporte se produjo en la Ruta 5 Sur, antes del peaje de Angostura cerca de las 14.30 horas de este jueves.

Como salió de su ruta a Linares, la firma lo siguió con un GPS y posteriormente dio aviso sobre el secuestro.

La PDI dio con el paradero del camión en un sitio eriazo y logró detener a cuatro sujetos antes que pudieran robar las especies avaluadas en 100 millones de pesos.

El subprefecto jefe de la Brigada de Investigación de Cerrillos, Roberto Toloza, manifestó que se encuentran indagando la participación  del chofer del camión en el hecho, puesto que se desconoce su paradero luego que los ladrones se llevaran el vehículo.

Foto referencial: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]