Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga homicidio en Quinta Normal: Le dispararon y lo abandonaron en la calle

La víctima descendió de un auto con sus atacantes, los cuales le dispararon a quemarropa en el tórax y en la cabeza.

24Horas.cl Tvn

Lunes 14 de junio de 2021

Durante la jornada de este lunes, un hombre fue asesinado a plena luz del día en la vía pública, luego de descender de un vehículo en el que se trasladaba junto con sus atacantes, en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo con antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron en la calle Alberto Loseco, lugar donde llegaron dos vehículos, de uno de los cuales descendió la víctima en compañía de dos sujetos. Uno de estos individuos percutó dos disparos contra la víctima quien trató de pedir ayuda a vecinos pero terminó falleciendo en el lugar.

Según detalló la Brigada de Homicidios de la PDI, uno de los disparos que recibió la víctima mantuvo salida de proyectil en su cabeza, mientras que que el segundo le impactó directamente en el tórax.

Por el momento se mantienen las diligencias para poder confirmar la identidad de este hombre mayor de edad, debido a que no se encontraba con sus documentos, sino que solo mantenía dinero en efectivo entre sus pertenencias.

Asimismo, tampoco vecinos del sector han podido identificar si la víctima era del lugar, así como también se desconoce la totalidad de sujetos involucrados en este homicidio con arma de fuego.

Por el momento, se mantienen las diligencias para poder dar con los participantes en este hecho, así como también poder determinar la identidad de la víctima.