Click acá para ir directamente al contenido

PDI incauta revolver a mujer en Valparaíso

Según lo investigado por la policía, la mujer adquirió la especie en las cercanías de su domicilio a un valor de 10 mil pesos.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de julio de 2014

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Valparaíso de la PDI detuvieron a una mujer por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Armas, en las inmediaciones del Parque Italia der la ciudad puerto, gracias a un operativo de prevención estratégica realizado por la Prefectura Provincial Valparaíso, con motivo de los hechos de violencia que han afectado a la ciudad en las últimas semanas.

La imputada, individualizada como M.S.L.A., de 42 años, al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga, tratando  de deshacerse de su cartera.

Al percatarse de esta situación, los detectives procedieron al control de identidad respectivo, además de revisar sus pertenencias, detectando que en el interior del bolso portaba un arma de fuego del tipo revólver, marca Tejano, calibre 22.

Según lo investigado por la PDI Valparaíso, la mujer adquirió la especie en las cercanías de su domicilio, en el Cerro Los Placeres, a un valor de 10 mil pesos.