Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga homicidio en un cité clandestino de Santiago Centro

Según información preliminar, dos sujetos habrían llegado al lugar, escalaron al segundo piso del inmueble y realizaron varios disparos en contra de un hombre.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Jueves 28 de abril de 2022

El pasado miércoles una persona falleció luego de recibir diversos disparos al interior de un cité cladestino ubicado en Santiago Centro. La PDI se encuentra investigando el homicidio de la víctima.

Según información preliminar, dos sujetos habrían llegado al lugar en horas de la tarde, escalaron al segundo piso del cité y realizaron varios disparos en contra de un hombre quien falleció al interior.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizará la revisión de cámaras de seguridad del sector para esclarecer los hechos. El cité clandestino era habitado por alrededor de 50 personas, las cuales se dieron a la fuga tras la llegada de personal policial.

Felipe Olivares de la Fiscalía Centro Norte informó que están investigando "las razones por las que se habría producido este altercado, la utilización de armas de fuego y el fallecimiento de una persona".

Por su parte, el Comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el inmueble, en donde ocurrió el crimen, era una ex bodega "utilizada por migrantes en forma ilegal".

Agregó que al interior "se habría ejecutado una acción violenta en donde un hombre dentro de 30 o 40 años de edad habría sido víctima de diversos disparos". Asimismo indicó que no se ha logrado establecer la identidad de la víctima.