Click acá para ir directamente al contenido

PDI lanza juego que emula secuestro para incentivar postulaciones

La aplicación disponible para dispositivos Iphone y Android, recrea el secuestro de una escolar. Fue creado con el fin de incentivar postulaciones a la Escuela de Investigaciones.

Alejandro González

Martes 2 de julio de 2013

Para motivar las postulaciones a la Escuela de Investigaciones de la PDI, la institución policial lanzó un novedoso juego en donde se emula el secuestro de una menor y en el cual, se debe resolver el caso.

En la "investigación" que se recrea en la plataforma, los jugadores podrán enfrentarse a desafíos criminalísticos como peritajes huellográficos, muestras de ADN, interceptación de telefónos y otras actividades propias de los verdaderos detectives.

En la emulación, el detective Monsalve guía a los aprendices a través de consejos, los cuales ayudarán a encontrar finalmente a la pequeña secuestrada a la salida de su colegio.

La institución dispuso un concurso para todos quienes completen la misión, en el cual se podrán llevar uno de los tres smartphones de última generación como premio.

Los ganadores serán avisados a través de correo electrónico o mensaje de texto.

El juego puede descargarse en la AppStore para usuarios de iPhone o en Google Play para quienes utilicen dispositivos Android.

Para más detalles de esta innovadora iniciativa, sigue este link.