PDI recupera $70 millones en especie y dos camiones robados

PDI recupera $70 millones en especie y dos camiones robados

Se logró establecer que los responsables del robo, quienes son intensamente buscados, sustraían los camiones con sus respectivos cargamentos y luego los abandonaban en la vía pública.

24Horas.cl TVN
13.07.2014

La Policía de Investigaciones (PDI) recuperó un camión robado en la Ruta 68 con la totalidad de su carga, gracias a la oportuna coordinación entre oficiales policiales de San Antonio y Santiago, lo que permitió encontrar el vehículo que había sustraído en el kilómetro 15 de la autopista.

La policía informó además sobre un segundo hallazgo en la comuna de Maipú, en el sector camino a Lonquén. En el lugar, se logró establecer la presencia de una segunda rampla, con encargo por robo desde junio pasado, con su respectivo contenedor y diversas especies, como accesorios de vehículos en su interior.

Se logró establecer que los responsables del robo, quienes son intensamente buscados, sustraían los camiones con sus respectivos cargamentos y luego los abandonaban en la vía pública, mientras que las especies sustraídas eran trasladas a un sitio de Maipú.

Según las estimaciones preliminares de la policía, el monto de las especies recuperadas supera los 70 millones de pesos.

 

24horas.cl con información de la PDI


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]