PDI recupera partes de bicicleta robada a campeona chilena de mountain bike

PDI recupera partes de bicicleta robada a campeona chilena de mountain bike

Fernanda Castro fue asaltada el 22 de abril de 2015 en Lo Barnechea. Dos detenidos en la comuna de Quilicura serán formalizados durante esta jornada.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) Oriente de la PDI lograron recuperar partes de la bicicleta de competición robada en 2015 a la campeona chilena de mountain bike, Fernanda Castro.

El vehículo de marca Cannondale, avaluado en siete millones de pesos, fue robado el miércoles 22 de abril del año pasado, en la comuna de Lo Barnechea y sus piezas se encontraban en dos casas en la comuna de Quilicura.

Los habitantes del los inmuebles aseguraron haber adquirido la bicicleta en el mercado informal.

Según consigna Emol, la bicicleta pudo ser recuperada gracias a la información obtenida por intermedio de redes sociales, sumado al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial.

Producto de la identificación de las piezas, Milton Eric Opazo Hernández (44) y Pablo Ignacio Cortés Arias (28) resultaron detenidos y serán formalizados durante esta jornada.

24horas.cl te recomienda:

TwitchPlaysPokemon  

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]